La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 03, Julio 2025
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-11-26

México se mantiene como el cuarto país con más muertes por COVID, suma 293 mil 449

La Secretaría de Salud de México reportó este jueves 263 nuevas muertes por la COVID-19 para un total de 293 mil 449 defunciones confirmadas, además de otros 4 mil 128 casos para llegar hasta los 3 millones 876 mil 391 detectados.

Con estas cifras México se mantiene como el cuarto país con más muertes por la COVID-19, detrás de Estados Unidos, Brasil y la India, y el decimoquinto en número de contagios confirmados, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

El país suma 17 semanas consecutivas de descenso en los contagios tras una tercera ola que alcanzó su pico entre julio y agosto.

Apenas el martes, el estratega del Gobierno contra la pandemia, Hugo López-Gatell, presumió de una reducción cuantiosa y sostenida de los casos de COVID-19 y de una intensidad epidémica menor tras dejar atrás la tercera ola de contagios.

Esto, pese a que el secretario de Salud, Jorge Alcocer, declaró que en el país se presentan pequeños indicios de una cuarta ola el pasado fin de semana.

Con información de EFE


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con la propuesta de Donald Trump de limitar la ciudadanía automática por nacimiento en Estados Unidos?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.