La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-11-26

Entrega CBG a vecinos de colonias Campo Verde y Río Bravo obras de rehabilitación de redes de agua y drenaje, y pavimentación de calles

El alcalde Claudio Bres Garza entregó a vecinos de las colonias Campo Verde y Río Bravo las obras rehabilitación de redes de agua y drenaje, así como la pavimentación de calles con una inversión superior a los 22 millones 800 mil pesos.

No hay una obra que más represente para un servidor que esta, externó el edil.

Rancherita

Bres Garza recordó que en su campaña en 2018 los vecinos de estas dos colonias se quejaban de esta obra de drenaje que se había dejado a la mitad y calles sin pavimentar.

Rancherita

Me comprometí que iniciaría esta obra en el 2019 y programé pavimentarlas desde el primer año de mi gobierno, pero nos encontramos con que el drenaje nuevo que se introdujo hace 5 años no estaba conectado a las casas y se tuvo que contratar otra constructora para reparar todo, explicó.

Añadió que tras terminar la reparación de los drenajes, se observó por parte del SIMAS que la red de agua era muy antigua y constantemente se presentaban fugas que podrían dañar los pavimentos nuevos, por lo que nuevamente se detuvo la pavimentación de las calles.

Rancherita

El alcalde dijo que, por ello, se tuvo que realizar la obra de reposición de la red de agua potable y la instalación de casi 800 tomas domiciliarias de agua.

Bres Garza señaló que por meses se estuvo trabajando en remediar tres grandes temas: el drenaje sanitario y su conexión a la red general, que lamentablemente dejaron mal hecho en el pasado, además de instalar todas las tomas de agua nuevas en los dos fraccionamientos y por último el pavimento.

Rancherita

Nos tardamos, pero lo hicimos bien, lo hicimos con sentido de responsabilidad; pido disculpas por la tardanza, pero aunque tardadas, las cosas se hicieron bien, recalcó el presidente municipal de Piedras Negras.

Rancherita


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.