La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Varios lesionados y daños materiales dejó racha de accidentes viales en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2021-04-01 | Por

Varios lesionados y daños materiales dejó racha de accidentes viales en Piedras Negras

Una racha de accidentes automovilísticos se registró la mañana de este jueves en Piedras Negras y la carretera Ribereña, los cuales dejaron como saldo varias personas lesionadas y daños materiales de consideración.

En el primer caso ocurrió cerca de las 6 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta Jeep Cherokee de color gris, aparentemente en estado de ebriedad, manejaba a toda velocidad por el par vial Román Cepeda, y al llegar a la altura de la colonia Buena Vista Sur chocó contra un poste propiedad de la CFE.

width=600


Además, al intentar darse a la fuga derribó un medidor de gas y después provocó daños en un domicilio marcado con el 501 propiedad de la señora Delia Molina Velázquez.

No conforme, terminó huyendo a pie, dejando la unidad abandonada, la cual fue asegurada por los elementos de Tránsito y Vialidad.

Minutos después, a la altura del Residencial Las Canteras, se registró un encontronazo de frente entre una camioneta y un motociclista, este último resultando lesionado.

Según el reporte, Rosa Jimenez Rodríguez, de 57 años, manejaba una camioneta Nissan Kicks 2017 de color anaranjado por el camino a Las Tinajas con dirección a la colonia Villarreal, pero al llegar a la altura del residencial impactó de frente a una motocicleta Yamaha 2004 de color verde con negro, la cual era conducida por Ismael Medrano Rodríguez, de 37 años, quien venía en el carril contrario.

width=600

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al motociclista al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica, en donde es reportado como estable.

width=600

Se tomaba conocimiento de ambos accidentes cuando reportaron una volcadura en la carretera Ribereña, a la altura del ejido La Navaja.

La policía encontró abandonada una pickup Ford F150 2007 de color gri, la cual estaba volcada con las llantas hacia arriba.

width=600

En el interior se encontraron latas de cerveza, material de una compañía de teléfonos y documentos a nombre de Ricardo Valle Morales, quien pudiera ser el conductor de dicha unidad.

De los accidentes tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad de Piedras Negras, quienes los consignaron al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.

La información la dio a conocer la oficial Ana Castillo.


Noticias que te pueden interesar