La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 19, Marzo 2024
Varios lesionados y daños materiales dejó racha de accidentes viales en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2021-04-01

Varios lesionados y daños materiales dejó racha de accidentes viales en Piedras Negras

Una racha de accidentes automovilísticos se registró la mañana de este jueves en Piedras Negras y la carretera Ribereña, los cuales dejaron como saldo varias personas lesionadas y daños materiales de consideración.

En el primer caso ocurrió cerca de las 6 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta Jeep Cherokee de color gris, aparentemente en estado de ebriedad, manejaba a toda velocidad por el par vial Román Cepeda, y al llegar a la altura de la colonia Buena Vista Sur chocó contra un poste propiedad de la CFE.

width=600


Además, al intentar darse a la fuga derribó un medidor de gas y después provocó daños en un domicilio marcado con el 501 propiedad de la señora Delia Molina Velázquez.

No conforme, terminó huyendo a pie, dejando la unidad abandonada, la cual fue asegurada por los elementos de Tránsito y Vialidad.

Minutos después, a la altura del Residencial Las Canteras, se registró un encontronazo de frente entre una camioneta y un motociclista, este último resultando lesionado.

Según el reporte, Rosa Jimenez Rodríguez, de 57 años, manejaba una camioneta Nissan Kicks 2017 de color anaranjado por el camino a Las Tinajas con dirección a la colonia Villarreal, pero al llegar a la altura del residencial impactó de frente a una motocicleta Yamaha 2004 de color verde con negro, la cual era conducida por Ismael Medrano Rodríguez, de 37 años, quien venía en el carril contrario.

width=600

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al motociclista al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica, en donde es reportado como estable.

width=600

Se tomaba conocimiento de ambos accidentes cuando reportaron una volcadura en la carretera Ribereña, a la altura del ejido La Navaja.

La policía encontró abandonada una pickup Ford F150 2007 de color gri, la cual estaba volcada con las llantas hacia arriba.

width=600

En el interior se encontraron latas de cerveza, material de una compañía de teléfonos y documentos a nombre de Ricardo Valle Morales, quien pudiera ser el conductor de dicha unidad.

De los accidentes tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad de Piedras Negras, quienes los consignaron al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.

La información la dio a conocer la oficial Ana Castillo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.