Invita el obispo a la Misa Crismal en Catedral (video)
Con un retiro, procesión y la Misa Crismal, el obispo de la Diócesis de Piedras Negras habrá de celebrar el miércoles Santo, día que marca el final de la Cuaresma.
Monseñor Alfonso Gerardo Miranda Guardiola indicó que se trata de una celebración importante, pues durante la Misa Crismal “se bendicen los aceites, que a lo largo del año sirven para los enfermos, confirmaciones y ordenaciones en todas las parroquias de la Diócesis”.
Explicó que este año es especial, pues se están celebrando los 100 años de la gesta Cristera, por lo que se solicitó a la Arquidiócesis de Monterrey una cruz procesional que tiene integradas las reliquias de los mártires mexicanos.
Indicó que en la procesión de este miércoles se llevará esta cruz.
“Será algo muy especial, con esta paz que tenemos, no perfecta, pero podemos recorrer las calles en procesión, por eso estamos muy agradecidos con Dios”, expresó.
Compartir nota