La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-11-29

Inicia la Navidad en Piedras Negras, ante miles de nigropetenses Gobernador y Alcalde realizan el encendido del Pino Monumental (video)

Este domingo por la noche inició la Navidad en Piedras Negras con el encendido del Pino Monumental por parte del Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y el Presidente Municipal, Claudio Bres Garza, ante una asistencia de miles de nigriopetenses que se dieron cita en la Macroplaza Uno para participar en el emotivo evento.

Rancherita

El alcalde Bres Garza, detalló que son más de 3 mil 554 adornos navideños los instalados en las macroplazas, Plaza de las Culturas, Gran Plaza, Paseo del Río, Fuente 2020, Plaza Catedral y en todas las Avenidas y Bulevares de la ciudad.

Rancherita

El presidente municipal, a nombre del Republicano Ayuntamiento deseo a los nigropetenses una Feliz Navidad.

Rancherita

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, externó que, con el encendido del Pino Navideño, renacen las esperanzas tras lo vivido en más de 20 meses de pandemia.

Rancherita

Me da mucho gusto estar en Piedras Negras, porque ves felices a miles de niños, el ver este momento de nueva cuenta, es reconfortante, muchas felicidades a las familias nigropetenses, felicidades a Piedras Negras, Feliz Navidad y bendiciones para todos, deseó el mandatario estatal.

Rancherita

Acto seguido, las autoridades procedieron al encendido del pino monumental para con esto, dar paso al espectáculo de luces y pirotecnia que, por más de 12 minutos y al ritmo de la música típica de la temporada navideña, iluminaron el cielo de Piedras Negras, llenando de alegría y esperanza a los miles de nigropetenses de todas las edades reunidos en la Macroplaza Uno.

Rancherita

Por su parte, la alcaldesa electa Norma Treviño Galindo, quien asistió como invitada al encendido del Pino Navideño, al igual que el Obispo, Monseñor Alonso Garza Treviño, y la Diputada Local, Esperanza Chapa García, hizo extensivo un reconocimiento al actual ayuntamiento por el trabajo realizado para adornar la ciudad con motivo de la Navidad.

Rancherita

Todos ya teníamos ganas de ver esta actividad en Piedras Negras, con familias disfrutándolo, muchas felicidades al ayuntamiento, arreglaron muy bonito y está la gente contenta, ves a todas las familias completas disfrutándolo y eso es un valor muy grande, manifestó.

Rancherita

La mayoría de los nigropetenses que asistieron al encendido del pino navideño respondieron al llamado de la autoridad municipal, de acudir portando el cubrebocas para proteger la salud de cada uno de los asistentes.

La calidez y el ánimo de la gente crearon un ambiente festivo y de cordialidad.

Rancherita

De esta manera, oficialmente iniciaron los festejos decembrinos en Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.