La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-11-29

Resalta Club Rotario del Distrito 4110 trabajo del alcalde CBG, propondrán reconocerlo como socio Paul Harris ante Rotary International

Integrantes del Club Rotario Distrito 4110, que comprende los Estados de Coahuila, Chihuahua, Durango, Aguascalientes y Zacatecas, llevaron a cabo la entrega de un reconocimiento a Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, por su desempeño como alcalde en varias ocasiones y su contribución al buen desarrollo de esta ciudad fronteriza y ser ejemplo a nivel nacional.

Ricardo Marcos, gobernador Rotario del Distrito 4110, manifestó durante su intervención que ha visitado Piedras Negras en varias ocasiones y recordó acudir a la Plaza de las Culturas, además de señalar que es una ciudad cada vez más bonita. 

Rancherita

Ayer que llegué aquí a Piedras Negras, la vi muy iluminada, muy bonita, calles muy limpias, muy ordenado, muy bonito y me enorgullece ver ciudades en México así tan bonitas.

Acto seguido, manifestó tener conocimiento del apoyo que ha brindado a los cuatro clubes de rotarios que operan en Piedras Negras, así como a la comunidad en general y, por ello, anunció que propondrán ante el Rotary International a Claudio Bres para recibir el máximo reconocimiento que pueden otorgar.

Rancherita

Vamos a gestionar el reconocimiento socio Paul Harris para el alcalde Claudio Bres Garza por todo su apoyo que ha hecho en bien de la comunidad de Piedras Negras y ser ejemplo nacional como alcalde y como funcionario público y hacer un mundo mejor

Rancherita

Detalló que dicho reconocimiento Pau Harris es en honor del fundador del Rotary International en el año de 1905 en la ciudad de Chicago y se instituyó en 1956 para personas distinguidas en las comunidades; ya sean artistas, grandes deportistas o gente que ha beneficiado a la comunidad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.