La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2021-11-30

Ponen en marcha mega operativo en Piedras Negras y la región

Cerca de las 6 de la tarde fue puesto en marcha un mega operativo en Piedras Negras y la región en el que participan diferentes corporaciones policiacas con alrededor de 30 unidades.

El operativo fue encabezado por el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza; el Fiscal General del estado, Gerardo Márquez Guevara; la secretaria de Seguridad, Sonia Villarreal Pérez; el secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hernández; y el titular del Instituto Nacional de Migración en la entidad, Genaro García Wong.

Rancherita

En rueda de prensa, el secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes, dio a conocer que este operativo es coordinado por las carreteras Ribereña, 57, brechas y rancherías, ahora con personal del Instituto Nacional de Migración debido a los aseguramientos que se han hecho sobre todo en municipios de esta región norte del estado.

Rancherita

Así mismo, el funcionario estatal manifestó que con esto se refrenda el compromiso para brindar seguridad a ciudadanía sobre todo por los visitantes que se esperan por las fiestas decembrinas.

Rancherita

Las personas pueden sentirse seguras, ya que los operativos serán permanentes y reforzados, además de los recorridos a las orillas del río Bravo para tratar de asegurar a migrantes, que es un problema que tenemos por las fronteras de Coahuila, concluyó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.