Concluyen operativos especiales de vigilancia en zonas escolares de Eagle Pass; piden a automovilistas respetar las leyes
El Departamento de Policía dio por terminados los operativos especiales de vigilancia que se implementaron para controlar el tráfico en las zonas escolares.
Humberto Garza, vocero policiaco, explicó que este tipo de acciones se realizan únicamente durante las primeras semanas de clases, cuando los padres de familia todavía no se adaptan al ritmo escolar para llevar y recoger a sus hijos en los diferentes planteles.
Cabe mencionar que la vigilancia en los planteles y el control de tráfico continúan a cargo de la Policía del Distrito Escolar, de manera permanente. La policía de la ciudad apoyó solo durante las dos primeras semanas de clases.
Garza reiteró que los automovilistas deben respetar las leyes de tránsito. En las zonas escolares la velocidad máxima permitida es de 20 millas por hora.
Además, recordó que los automovilistas deben detenerse por completo cuando los camiones escolares estén subiendo o bajando a los niños.
Compartir nota