La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Inversionista del ramo hospitalario reconoce el trabajo del alcalde CBG para hacer de Piedras Negras una ciudad ejemplo (video)
Destacadas • Publicado el 2021-04-01

Inversionista del ramo hospitalario reconoce el trabajo del alcalde CBG para hacer de Piedras Negras una ciudad ejemplo (video)

El doctor Javier Z. Cruz, inversionista del ramo hospitalario originario de la Región Carbonífera, reconoció el trabajo realizado por la administración que encabeza el alcalde Claudio Bres para hacer de Piedras Negras una ciudad ejemplo, lo que, aseguró, le generó la confianza para invertir 300 millones de pesos en la construcción de un Hospital de Alta Especialidad en la frontera.

Desde que presentamos el proyecto hace año y medio al alcalde Claudio Bres, recibimos su apoyo y hemos visto el trabajo que ha impulsado en su programa de desarrollo, necesario para que Piedras Negras sea una ciudad ejemplo, eso nos animó mucho más a hacer este tipo de inversión, subrayó.

width=600

Javier Z. Cruz dijo que el hospital ofrecerá servicios médicos de cardiología para eliminar que quienes tengan algún tipo de padecimiento relacionado con el corazón tengan que acudir hasta Monterrey, Nuevo León.

Sobre todo te hablo de los estudios que se necesitan de urgencia para problema cardiológicos, y será un hospital que también va a ofrecer los servicios de trasplantes, además de neurocirugía, traumatología y ortopedia de alta especialidad.

width=600

El Hospital Z. Cruz de Alta Especialidad se edifica a espaldas del Hospital General de Zona 11 del IMSS, en una superficie de 12 mil metros cuadrados que contará con sótano y tres niveles.

Actualmente se encuentra en la fase de obra negra y aunque los trabajos pararon un tiempo por el tema de la pandemia, se estima que el nuevo hospital esté terminado en 2 o 3 años a más tardar.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.