La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 09, Agosto 2022
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2021-12-01 | Por

Localizan en Monterrey a desaparecido en Piedras Negras, ya vive allá (video)

Fue localizado en Monterrey, Nuevo León, Julio César Gámez Salinas, de 48 años, quien fue reportado como desaparecido en Piedras Negras por sus familiares que desde el día 13 de noviembre.

Julio César salió de su domicilio en la colonia Vista Hermosa de donde discutió con su pareja y luego no se supo nada.

Posteriormente familiares acudieron ante la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas que iniciaron con el protocolo de búsqueda.

Autoridades declararon a la pareja sentimental, por lo que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal continuaron con las indagaciones correspondientes.

Este miércoles por la mañana se dio a conocer por parte de las autoridades que el señor Julio Cesar Gámez Salinas fue localizado sano y salvo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La persona declaró ante las autoridades de esa ciudad que el huyó por su propia cuenta debido a los problemas que atravesaba. Dijo que se fue con unos conocidos a Monterrey, donde empezó a trabajar y continuó con su vida.

Tras la localización de la persona la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas culmina la carpeta de investigación.


Noticias que te pueden interesar