Tras varios días de agonía, muere comandante de la Policía Estatal luego de enfrentamientos en los límites de Coahuila y Nuevo León
Tras varios días de agonía, murió el comandante de la Policía Estatal tras los enfrentamientos ocurridos en días pasados entre civiles armados y policías en los límites de Coahuila y Nuevo León, donde cuatro elementos resultaron lesionados, de los cuales dos son militares y dos policías estatales.

La noche del domingo se dio a conocer el fallecimiento de Miguel Ángel Martínez Hernández, “El Puma”, quien se desempeñaba como encargado de grupo de la Policía de Acción y Reacción en la región norte de Coahuila.
El elemento recibió un disparo en la cara y posteriormente fue trasladado vía aérea a un hospital de Saltillo, Coahuila, para ser intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, la noche del domingo su estado de salud se agravó y minutos después se confirmó su fallecimiento.
Por lo pronto, se dio vista a la Fiscalía General de Justicia, zona norte uno, en esta frontera, la cual mantiene una carpeta de investigación sobre estos hechos, derivados de los enfrentamientos donde existen personas detenidas.
Dicha autoridad deberá integrar una nueva carpeta de investigación tras el fallecimiento del comandante; ahora algunos de los nueve detenidos en relación con estos enfrentamientos enfrentarían un nuevo delito por la muerte del elemento.
Compartir nota