La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-12-02

El General José Fausto Torres Sánchez toma posesión como comandante de la 47 Zona Militar con sede en Piedras Negras (VIDEO)

El General de Brigada, José Fausto Torres Sánchez, tomó posesión y protesta de bandera como comandante de la 47/a. Zona Militar con sede en Piedras Negras ante la presencia del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, y el alcalde Claudio Bres Garza, además de otros funcionarios e invitados especiales.

Rancherita

Fue el General de División, Norberto Cortés Rodríguez, comandante de la XI Región Militar con sede en Torreón, quien realizó la toma de posesión y protesta al General Torres Sánchez en las instalaciones del 12 Regimiento de Caballería Motorizado.

Rancherita

Rancherita

En su mensaje, Torres Sánchez comentó que tenía el cargo de comandante de las 30 Zona Militar en Villa Hermosa, Tabasco, y que llega a la frontera norte con la convicción de trabajar en bien de la población y del estado de Coahuila, en estrecha coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para mantener el clima de seguridad que hay en la entidad.

Siéntanse seguros que trataremos y lograremos liderear a estas tropas, y trabajaremos en bien de este pujante estado de Coahuila, apuntó el mando militar. 

Rancherita

La nueva zona militar abarcará las regiones Cinco Manantiales, Carbonífera y Norte, incluyendo los regimientos de Muzquiz, Piedras Negras, Acuña, Guerrero, Hidalgo y los Cinco Manantiales.

Rancherita

La 47/a. Zona Militar tiene jurisdicción militar de los municipios de la Región Carbonífera hasta la frontera norte de Coahuila, que incluye el 14 Regimiento de Caballería Motorizado de Muzquiz, el 26 Regimiento de Caballería Motorizado de Acuña, la 10/a. Compañía de Infantería No Encuadrada de Acuña, la Guarnición Militar de Acuña, y el 12 Regimiento de Caballería Motorizado de Piedras Negras.

Rancherita

Rancherita


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.