La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2021-12-08 | Por

Hay 5 menores positivos a Covid-19 en Piedras Negras: Georreferencia

De acuerdo al Programa de Georreferencia para el Control de la Pandemia del Coronavirus, en Piedras Negras hay 5 menores activos positivos a Covid-19; cantidad que es muy baja en comparación a los casos que se tenían en diciembre del 2020, resaltó Mirthala Barrera Tamez, responsable del programa.

La también directora municipal de Bienestar Social aclaró que ello se debe, en gran medida, a la vacunación oportuna que se realizando en la ciudad.

Aun así, seguimos insistiendo en el uso del cubrebocas en niños y adultos, poque eso y la vacuna hacen la diferencia, externó.

Barrera Tamez exhortó a los nigropetenses a aprovechar cada ocasión en que el gobierno anuncie la aplicación de la vacuna. 

En nuestra ciudad se siguen haciendo gestiones por parte del alcalde Claudio Bres hasta el último día de su administración, para recibir más vacunas para los ciudadanos, recalcó.

La encarga del programa de Georreferencia para el Control de la Pandemia insistió en utilizar el cubrebocas para disminuir los contagios de Covid.


Noticias que te pueden interesar