La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-12-09

Reitera MARS confianza en la policía de Coahuila, no se tolerará mal comportamiento

Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado de Coahuila, dio una conferencia de prensa al mediodía de este jueves 09 de diciembre, con la finalidad de dar algunas precisiones respecto al reportaje publicado por el diario El Universal; además de dar algunos puntos de vista a la configuración de la policía del Estado. 

En su intervención, el funcionario estatal destacó las disminuciones en los índices en materia de seguridad, así como las acciones que han venido implementado en esta misma materia y concluyó reiterando su apoyo a la citada corporación estatal. 

Inicialmente, Riquelme Solís refiere que en la mayor parte del reportaje refiere hechos lamentables que han ocurridos en el pasado, que están ampliamente documentados y que son de dominio público; además de dar a conocer los indicadores en materia de seguridad que actualmente tiene Coahuila. 

Al abordar el tema relacionado con las violaciones a derechos humanos, el Gobernador de Coahuila, señaló que han disminuido.

Riquelme Solís concluyó la conferencia de prensa manifestando que en dicho reportaje no es la policía actual no es la que allí se describe, pues no se habla de este periodo, aunque si describen algunos hechos que pudieron suceder en su gobierno o lo dan a entender.

Consideró que para el esfuerzo que han hechos las policías del Estado, no es válida la comparación de una de las policías más efectivas del país con un cartel.

Hoy reitero la confianza a la Policía del Estado. Los resultados hablan por sí solo, ese reportaje habla hoy de una fortaleza de Coahuila, los índices en materia de seguridad así lo demuestran, no es lo que yo venga y diga, si no lo que realmente existe, dijo el Gobernador del Estado. 

Además de reiteró su agradecimiento a las fuerzas del orden, por los enfrentamientos y la pérdida de elementos que, en cumplimiento de su deber lo han dado todo por cuidar de la población y salvaguardar a todas y todos los coahuilenses.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.