La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-12-12

Participan 27 grupos de danza en Matlachinada y Mega Peregrinación en Piedras Negras

Con la participación de 27 grupos de danza de diversas colonias e iglesias de Piedras Negras, más de 300 danzantes se congregaron en la Plaza de las Culturas para participar en la Matlachinada y Mega Peregrinación 2021 hacia el Santuario de Guadalupe.

27 grupos de damas participaron en la Plaza de las Culturas, que es un escenario maravilloso, donde lo disfrutamos, pues nos contagian de su alegría y su fe; ellos esperan este día para ir y venerar a la Virgen de Guadalupe, comento Irene Chapa de Bres, presidenta honoraria del DIF de Piedras Negras.

Rancherita

Detalló que hubo grupos de 40 danzantes y destacó el entusiasmo y la participación tanto de adultos como de niños en la magna peregrinación que concluyó en la Gran Plaza, precisamente en el exterior del Santuario de Guadalupe.

Rancherita

Diferentes colonias que preparan sus atuendos, es una tradición en nuestra ciudad y verlos en esta plaza donde lucen sus trajes maravillosamente y ese espíritu que ellos tienen de unión familiar, es algo de lo cual nosotros también debemos estar orgullosos, precisó Chapa de Bres.

Rancherita

También recordó que quienes participan en este grupo de danzas se preparan todo el año para participar, por lo cual agradeció su confianza en el DIF Municipal, además de anunciar que el próximo lunes habrán de llevar a cabo la entrega de un reconocimiento a los grupos participantes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.