La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-12-12

Madre de familia acusa que su exmarido le quiere quitar a sus menores hijos en contubernio con un juez

Desesperada por no perder a sus hijos, se presentó en la mesa de redacción de Noticieros Rancherita del Aire una madre de familia para denunciar la serie de irregularidades que cometió su exesposo, en contubernio con un juez, quien decretó la pérdida de la patria potestad de sus hijos en Sabinas, Coahuila.

La Señora Reyna Isela Ibarra de Nueva Rosita Coahuila, maestra de profesión y madre de 3 hijos, explicó que se divorció de su exmarido hace 11 años, el ingeniero José Fabian Franco Martínez, quien trabaja en una paraestatal, y que en fecha reciente éste se presentó en su domicilio haciéndole saber que el juez había dictado a su favor la custodia y patria potestad de sus dos menores hijos de 10 y 7 años.

Explico que su hijo mayor de 17 años por decisión propia se fue a vivir con él, pero que ahora quiere quitarle a sus hijos para no darle pensión, a la que incluso está dispuesta a renunciar con tal de que no se los lleve, por lo que promovió un amparo ante el Centro de Empoderamiento de la Mujer en Sabinas, así como una orden de restricción.

Detalló que su abogada le informó de la decisión del juez Modesto Corpus González y de las anomalías en las que se incurrió en este caso, pues no hubo audiencias, no hay estudios psicológicos de los menores ni prueba alguna que acredite que ella no es apta para tener a sus hijos.  

La señora Reyna dijo que su exesposo es una persona violenta, que en una ocasión la amenazó con arma de fuego y mostró los mensajes de insultos y amenazas de que ha sido objeto por parte de él.

En los mensajes de texto le dice: Los niños te los voy a quitar, he dado mucho dinero, cosa que tú no tienes, a quien le van a creer, al ingeniero o a la.. (profiriéndole insultos).

Rancherita

El que no es apto para tener a sus hijos es él, dijo la madre de familia, argumentando que tiene armas de fuego, por la forma de vida que lleva y por los abusos e insultos de los que son víctimas. 

Rancherita

Comentó que presentará su caso al Gobernador del Estado en la próxima visita a la región carbonífera en busca de que se conozca y atienda las irregularidades que cometió el juez.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.