La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-12-13

Alcalde CBG presenta nueva iluminación de la Unidad Deportiva Santiago V. González (video)

El alcalde Claudio Bres Garza llevó a cabo la presentación de la nueva iluminación LED de la Unidad Deportiva Santiago V. González que se incluyó en el programa de modernización del alumbrado público de la ciudad gracias a ahorros presupuestales logrados por el municipio.

Rancherita

Acompañado de integrantes del cabildo, y de Elías David García Guajardo, Director de Control Presupuestal; Roberto Ismael Reyna Treviño, Director de Alumbrado Público del Municipio y de Romeo González Salinas, contratista de la empresa Electroingeniería y Refrigeración, se detallaron los trabajos realizados.

Rancherita

Con tomas aéreas proyectadas a través de un video, el municipio mostró el antes y después de todos los espacios que agrupa la Unidad Deportiva Santiago V. González y también de toda la ciudad con la nueva iluminación LED.

Hace tres meses y medio yo dije que no la podía hacer porque económicamente me costaba mucho y no tenía el recurso, pero logramos tenerlos y llevar a cabo el cambio, comentó el alcalde.

Rancherita

Elías David García Guajardo, Director de Control Presupuestal, detalló los cambios de luminarias que se hicieron en los diversos espacios deportivos que cuenta la Unidad Santiago V. González, e informó que la rehabilitación del alumbrado representó una inversión de 2 millones 635 mil 999 pesos .

Rancherita

Comprende el total del alumbrado, cableado, centro de carga, e interruptores termomagnéticos.

Entre algunas de las áreas se encuentra la pista de tartán y campo de futbol, campo de beisbol, andador interior, canchas de basquetbol, cancha de futbol rápido, cancha de frontenis, juegos infantiles, pista perimetral, cancha de voleibol.

Rancherita


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.