La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 19, Marzo 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2021-12-17

Baja afluencia de adultos mayores para recibir refuerzo COVID podría ser porque se vacunaron en EU o esperan brigada móvil

La baja afluencia de adultos mayores en las jornadas para recibir el refuerzo contra el COVID podría deberse a que no han obtenido su registro, ya se vacunaron en Estados Unidos o esperan la brigada móvil, indicó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González.

En cuanto a números probablemente se pueda ver que llevamos poca afluencia, sin embargo, hay que tener en consideración que desde hace unos meses, hubo la opción, con la reapertura de puentes, de aplicarse el biológico en los Estados Unidos, lo que podría ser un factor que está influyendo, expresó.

Dijo que muchas personas se han aplicado la vacuna en el vecino país y eso se observa como una baja afluencia en Piedras Negras.

Mucha gente no pudo obtener sus certificados de registro y eso también podría estar retrasando que lleguen a vacunarse, pero esperemos que se eleve el porcentaje y la mayoría de los adultos mayores se encuentren cubiertos.

Moscoso González indicó que, de ser necesario y si así lo decide el Comité Estatal de Vacunación, se podría abrir un día más el módulo, aunque se tiene contemplada una brigada móvil para todos aquellos adultos que se encuentren postrados en cama y no puedan acudir a vacunarse.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.