Joven dormita y choca contra una palmera en la carretera Morelos-Nava
Un choque de un automóvil contra una palmera atendieron los socorristas de bomberos del municipio de Morelos.
José Raúl Garza Tron, director de Protección Civil de Morelos, indicó que los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo por la antigua carretera 57, a la altura del lugar conocido como La Nogalera.
Informaron que quien conducía la unidad automotriz se identificó como Jordi Ramón Riojas Ortiz, de 21 años, con domicilio conocido en el municipio de Zaragoza.
De acuerdo a lo que se dio a conocer, el conductor manejaba su automóvil Chevrolet Cruze de color blanco y placas de Coahuila, de Nava a Morelos, cuando una aparente dormitada provocó que perdiera la dirección e impactara a una palmera del camellón de la carretera.
Tan pronto como pudieron, los paramédicos de bomberos se trasladaron hasta ese lugar, donde encontraron al joven desorientado, aunque sin lesiones de gravedad.
La Guardia Nacional División Caminos acudió a tomar conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.
Compartir nota