La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-12-20

Detienen a tres presuntos involucrados en asesinato de joven en Piedras Negras

Fueron detenidos tres presuntos involucrados en la riña ocurrida en un salón de fiestas de Piedras Negras que dejó como saldo un joven muerto y otro lesionado.

Maximiliano Cabrera Sánchez, de 19 años, fue lesionado a navajazos junto con su amigo Néstor N, de 17, cuando se encontraba en una quinceañera en el salón La Cúpula el pasado sábado.

Cabrera Sánchez fue llevado al hospital, donde perdió la vida víctima de las lesiones que presentaba, ya que una de ellas perforó el pulmón.

La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación, y a través de videos en redes sociales y declaraciones de testigos fue posible identificar a algunos de los agresores.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, manifestó que cuentan con algunas líneas de investigación para esclarecer dicho asesinato.

Tenemos tres personas aseguradas, entre ellos un menor de edad, por otros delitos de posesión de narcóticos, sin embargo, son señalados como participantes de este homicidio, por lo que el ministerio publico habrá de reunir pruebas para integrarlas a la carpeta de investigación y solicitar una orden de aprehensión, en caso se encontrarse su responsabilidad, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.