La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2021-12-21

Banco de sangre realizará una campaña de donación altruista, requieren de urgencia O negativa

Debido al incremento en el requerimiento de transfusiones de sangre O negativa en Piedras Negras, mañana el Banco de Sangre llevará a cabo una campaña de donación altruista desde las 7 de la mañana, dio a conocer la directora Silvia Margarita Valles Vásquez.

Cada año, ya conocemos el historial de que, en este periodo vacacional, tenemos un alta en el requerimiento de sangre y debido a eso hacemos campañas de donación previas a la temporada navideña, en esta ocasión de forma atípica tenemos necesidades de donación de sangre O- (negativo) con varios pacientes en diferentes clínicas de la ciudad de urgencia extrema, por lo que mañana haremos una campaña desde las siete de la mañana, explicó. 

Dijo que estarán recibiendo a todas las personas O- que gusten donar sangre para ayudar a los pacientes que se encuentran graves y que deberán entrar a cirugías.

Hay que presentar una identificación oficial con fotografía y estar sanos en esos momentos.

Valles Vásquez indicó que se han visto incrementados los accidentes, las riñas con armas de fuego, armas blancas y que tienen el problema de personas que padecen cirrosis y que toman en esta temporada y llegan sangrando.

Nos preparamos para todo ello pero en esta ocasión que los pacientes fueran O- y con emergencias obstétricas, nos sacaron un poco de nuestra tendencia y tuvimos que pedir apoyo a otros bancos de sangre, por lo que ahora necesitamos el apoyo de la gente que desee donar, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.