La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2021-12-26

Fue 2021 un año muy difícil por cambio de dinámica escolar y uso de la tecnología para el aprendizaje: SNTE

En víspera de concluir el 2021 y tras realizar una reflexión de lo que ha significado el regresar de manera paulatina a los salones de clases, luego casi dos años de restricciones, el sector educativo considera que este año fue muy difícil. 

Arturo Lozano Legazpi, representante sindical de la sección V del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Piedras Negras, precisó que fue un año donde cambió totalmente la dinámica en el tema educativo.

Terminamos como decimos, a tambor batiente. Obviamente fue un año muy difícil, un año de muchos cambios, un año de cambiar totalmente la dinámica escolar; de utilizar todas las tecnologías habidas y por haber para la adquisición de la adquisición y transmisión del conocimiento, dijo el docente. 

Inclusive aseguró que, en lo que se refiere a los docentes que pertenecen a la sección V del magisterio, terminan en 2021 agradeciendo el estar presentes y estar trabajando frente a grupo; pues muchos de los maestros pedían, exigían estar frente a grupo.

Lo terminamos con la firme convicción y creencia de que el 2022, va a ser un excelente año en el tema educativo. Como lo comento, las nuevas formas de trabajo nos obligan a evolucionar y en éste caso el magisterio nigropetense, el magisterio de la sección V; siempre lo hemos hecho de la par del trabajo, dijo Lozano Legazpi.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.