La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-12-28

Alcalde CBG reconoce trabajo del equipo de Finanzas para entregar una administración con deuda cero; pone en marcha obras de pavimentación (video)

El presidente municipal, Claudio Bres Garza, reconoció públicamente el trabajo del equipo de finanzas de Piedras Negras, pues gracias a su labor es posible dejar cero deuda a la siguiente administración.

Como parte de este reconocimiento, junto a ellos puso en marcha la pavimentación de las calles San Luis y Constitución, desde la avenida López Mateos hasta la avenida Progreso.

Rancherita

Para mí es muy emocionante poder estar este 28 de diciembre, a unos días de que termine la gestión de esta administración, iniciando una nueva obra que, con mucho aprecio y cariño, la quiero dedicar al equipo financiero del municipio de Piedras Negras, a Sebastián Guerra Ávila y a todo su equipo de Finanzas, externó Bres Garza.

Rancherita

Reconoció el esfuerzo que realizó de manera discreta el equipo financiero para entregar a la sociedad de Piedras Negras finanzas sanas y cero deuda y que gracias a ello, a pocos días de concluir el gobierno aún se estén iniciando obras.

Rancherita

Rancherita

Me emociona poder decirles a todos por igual: muchísimas gracias, se nota su trabajo y por años seremos recordados, especialmente ustedes por todos su esfuerzo y dedicación, mencionó el edil.

Recordó que la pavimentación de la calle San Luis se realizó en una primera etapa de la avenida Heroico Colegio Militar a la calle Prolongación Puebla, y el tramo de avenida López Mateos a avenida Heroico Colegio Militar, y ahora inicia de avenida López Mateos a Carranza a la calle Constitución, y de avenida Carranza a Progreso.

Rancherita

Rancherita

La obra de pavimentación, con valor de un millón 915 mil pesos, estará terminada el viernes 31 de diciembre, manifestó el alcalde.

Rancherita


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.