La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2021-12-30

Migrante se niega a ser rescatado cuando se ahogaba en las aguas del Río Bravo, moviliza a corporaciones

La noche del miércoles elementos del grupo Beta y diversas corporaciones policiacas recibieron un reporte de que un grupo de migrantes estaban pidiendo ayuda ya que se estaban ahogando en las aguas del Río Bravo, a la altura del Puente Internacional Dos y el puente negro del ferrocarril.

Rancherita

Se trataba cerca de 10 migrantes de diferentes países centroamericanos y al llegar las autoridades, varios de ellos salieron por su propio pie al lado mexicano. Otros fueron rescatados del lado americano, pero uno de ellos se quedó en las inmediaciones del Río Bravo.

Se trataba de José Antonio Torres, de 30 años, originario de Honduras, quien al acercarse personal del Beta en el aerobote, caminaba para no ser rescatado y luego de casi media hora lo convencieron para salir y llevarlo a la orilla.

Al ser rescatado, José Antonio mencionó que había estado en un domicilio donde lo habían obligado a comer carne humana y lo habían obligado a permanecer en el río durante cierto tiempo y así lo ayudarían a cruzar a Estados Unidos.

Rancherita

De inmediato los elementos policiacos solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención, ya que aparentemente andaba bajo los influjos de alcohol o droga.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.