La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-01-01

Instalan nuevo consejo directivo de Simas para el periodo 2022 - 2024

El consejo lo integran Norma Treviño Galindo como Presidente, Alfredo Lucero Montemayor como secretario, Juan Olvera Velázquez, Abel Ayala Flores, Blanca Tavares García, Hermilo Juan Ramón Hilario, Raúl González Santos, Urbano Santos de los Santos, Cesar Isidro Muñoz de Hoyos, Jorge González Villarreal, Isidro de los Santos Villarreal, Carlos Mario González Rodríguez, Nicanor Moyeda Frías, Rafael Castillo Ortiz, Gerardo Santos Diego, Ángel Héctor González Rodríguez, Benito Martínez González, José Carlos Mendoza Hernández, Marco Adrián Galván García, Carlos López Macario, Ervey Alín Gallegos Flores y Hermilo de Luna Dávila.

Rancherita

Guillermo Ruíz Guerra, director del SIMAS Piedras Negras, envió un mensaje a los nuevos integrantes del consejo y a la sociedad en general.

Les aseguro trabajo, disciplina, orden, transparencia y comunicación en todos los rubros de este organismo, mencionó el nuevo director.

Rancherita

Se dijo convencido de que para ejecutar todas las obras que requiere la ciudad se necesitan todos los elementos miembros del consejo para edificar con cimientos fuertes nuestros programas de trabajo.

Contamos con un gran equipo para operar el SIMAS, pero principalmente, con un gran liderazgo de nuestra alcaldesa y presidente del organismo, concluyó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.