La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2022-01-03 | Por

Laboratorio ofrece pruebas gratuitas para detectar COVID en Eagle Pass

Luego de las fiestas de fin de año, en Eagle Pass cientos de personas han acudido a someterse a pruebas para detectar el coronavirus, al presentar algunos síntomas o al haber convivido con personas que dieron positivo.

Polo Vielma, director para Emergencias del Condado de Maverick, señaló que existen diversos lugares donde la población puede realizarse la prueba, como farmacias privadas, clínicas públicas, e incluso dos módulos del laboratorio Curative que ofrece el examen gratis.

Precisó que los módulos de Curative se localizan en los siguientes sitios: uno en los terrenos del Lago del Condado de Maverick, y el otro en el Bulevar de Los Veteranos, en la antigua Junior High School.

Ambos están disponibles todos los días de la semana, las pruebas no tienen costo y los resultados pueden tardar hasta 2 días.

Las personas que se sometan a prueba se les recomienda quedarse en casa para esperar el resultado y, en caso de ser positivo, hacer una cuarentena de mínimo 10 días y buscar atención médica.


Noticias que te pueden interesar