La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 07, Abril 2026
SingleFile
Región • Publicado el 2022-01-04

Invita alcalde de Allende a aprovechar descuento del 15% en pago del predial en enero

El alcalde de Allende, José Díaz, invitó a la ciudadanía a aprovechar este mes de enero el 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial.

Comentó que el horario de atención en las cajas de la Tesorería se extendió, por lo que están abiertas desde las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, de lunes a viernes, mientras que los sábados sólo hasta las 12 del mediodía.

El pago del impuesto predial solo se puede hacer en las instalaciones de la presidencia municipal, en ningún otro punto, añadió.

Invitó a los allendenses a ponerse al corriente con dicho impuesto y colaborar con la administración municipal, ya que su pago se traduce en obras de todo tipo en beneficio de la ciudadanía, concluyó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.