La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 23, Febrero 2026
Predial
Destacadas • Publicado el 2025-01-22

Hay buena respuesta en el pago del predial; se acabaron los descuentos importantes a los que estaban acostumbrados empresarios: CJR (video)

Al comentar que ha habido buena respuesta de los ciudadanos en el pago del predial es muy buena, al igual que de los empresarios, el alcalde Carlos Jacobo Rodríguez González comentó que algunos empresarios estaban acostumbrados a que les dieran descuentos importantes, pero que eso ya se acabó.

Rancherita

He visto demasiado tráfico afuera de la Presidencia, mucha gente incluso se queja de que se tiene que estacionar muy lejos, eso me da un indicio de que la gente está respondiendo, y los empresarios también están respondiendo, manifestó.

Rancherita

Con relación a la referencia de empresarios que estaban acostumbrados a que se les dieran descuentos importantes en el pago del predial, el alcalde recordó que él prometió una nueva historia y ahora también estos empresarios tienen que sumarse para seguir teniendo servicios públicos dignos.

Rancherita


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Consideras que la visita de Claudia Sheinbaum a Coahuila traerá beneficios reales para el estado?
  Sí, se anunciaron proyectos importantes Porque la presencia presidencial suele venir acompañada de compromisos en infraestructura, inversión o programas sociales que pueden detonar empleo y desarrollo regional.   Dependerá de que se cumplan los compromisos Las visitas generan expectativas, pero el impacto real se mide en resultados concretos y tiempos de ejecución.   No, fue más un evento político que operativo Algunos ciudadanos consideran que este tipo de giras tienen un enfoque político y que los cambios estructurales requieren decisiones más profundas.   Aún es pronto para evaluarlo Es necesario esperar anuncios oficiales detallados y seguimiento a los acuerdos realizados.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.