La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Piedras Negras está convertida en una ciudad de calidad, es una de las mejores fronteras de México: Julián Rodríguez (VIDEO)
Destacadas • Publicado el 2021-03-29

Piedras Negras está convertida en una ciudad de calidad, es una de las mejores fronteras de México: Julián Rodríguez (VIDEO)

Piedras Negras está convertida en una ciudad de calidad es una de las mejores fronteras de México, opinó el comerciante Julián Rodríguez Cavazos, tras participar en una reunión encabezada por el alcalde Claudio Bres Garza y autoridades de Eagle Pass en el que se informó del proyecto de ampliación de carriles en el Puente Internacional Dos.

Hemos visto muchos avances, nos podemos jactar de que es una de las mejores fronteras de México en el norte, con un desarrollo económico e industrial, y el cauce que se le ha dado a la ciudad, indiscutiblemente son factores determinantes para un alto crecimiento, externó el empresario local.

width=500

Rodríguez Cavazos, Dijo que los nuevos proyectos contemplados por la actual administración municipal se añadirán a la gran calidad de ciudad que se le está dando a Piedras Negras.

width=500

Eso es muy importante, porque todas las empresas internacionales primero miran a la ciudad, ven que sus negocios aquí están seguros y que hay estabilidad laboral y económica, y todos esos factores son determinantes para poner sus empresas, concluyó el comerciante nigropetense.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.