La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
SingleFile
Estado • Publicado el 2022-01-06

En 2022 redoblaremos esfuerzos por el bien de Coahuila: MARS

En reunión de trabajo con los integrantes de su Gabinete Legal y Ampliado, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís exhortó a todos los servidores públicos estatales a redoblar esfuerzos para continuar beneficiando a las familias coahuilenses.

El Mandatario estatal dio instrucciones precisas a las y los titulares de las diversas áreas de la Administración Estatal de estrechar la coordinación interinstitucional tanto al interior como al exterior de su Administración, para continuar con el trabajo de unidad y crecimiento de Coahuila en los diversos rubros.

El objetivo de esta reunión de trabajo fue revisar los proyectos que se tienen este año para Coahuila, así como para evaluar los resultados de 2021.

Al tener como sede el Palacio de Gobierno, en esta mesa de trabajo se dio seguimiento a las acciones e indicadores que se tuvieron en 2021, con la finalidad de mantener las estrategias que han dado buenos resultados y reforzar otras para este nuevo año.

Asimismo, se puso especial énfasis en el panorama estatal ante la pandemia causada por el Covid-19, tema en el que se acordó no bajar la guardia y mantener las medidas y protocolos indicados desde el inicio de la misma.

Se habló además sobre la reactivación en el sector educativo, tema en el que el Gobernador señaló que se trabajará de manera coordinada con todo el gremio magisterial, como a la fecha se ha estado haciendo, para seguir avanzando en este gran reto, priorizando siempre la salud de las y los alumnos, así como de los docentes y personal administrativo.

De la misma manera y de la mano con cámaras empresariales y de comercio, abiertos siempre al diálogo para poder tomar las mejores decisiones, seguir 2022 con la reactivación del sector económico en el marco de los Subcomités Técnicos Regionales Covid-19.

Riquelme Solís exhortó a las y los responsables de cada dependencia a redoblar esfuerzos estos dos últimos años que restan de su Administración, para mejorar las condiciones de vida de las familias coahuilenses, manteniendo la seguridad, la llegada de inversiones, empleo, salud e infraestructura en todas y cada una de las regiones.

Nosotros nos debemos a la sociedad coahuilense, y es por ella por la que día a día trabajamos para brindarles más beneficios y mejores oportunidades en todos los sectores y en todas las regiones de nuestra entidad, señaló el gobernador Miguel Riquelme.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.