La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-01-06

Pruebas rápidas de COVID cuestan desde $265 y las PCR hasta $1,350 en Piedras Negras

Hoy en día una serie de pruebas en el mercado para detectar el COVID o la presencia de anticuerpos, todas con diferentes precios dependiendo del laboratorio.

La prueba diagnóstica PCR detecta la presencia del virus SarsCov2 al momento y se realiza a pacientes que presentan síntomas o sospecha de contagio.

Para esta prueba se toma una muestra de exudado naso-faríngeo y los resultados se tienen en un promedio de 72 horas.

Esta prueba, que ofrece un diagnóstico preciso de la enfermedad al momento, tiene un costo de entre los 499 pesos y los mil 350 dependiendo el laboratorio al que se acuda.

Las más económicas en Salud Digna.

La prueba de antígeno detecta las proteínas del virus, mismas que confirman un contagio con mayor rapidez; se realiza en pacientes que busquen confirmar si sus síntomas son por contagio.

A los pacientes que la solicitan se les hace una toma de muestra de exudado naso-faríngeo, los resultados se entregan en menos de dos horas.

Esta prueba está recomendada en los primeros siete días de síntomas y es conocida como prueba rápida, ya que los resultados son mucho más rápidos que la PCR.

Los costos de esta prueba también varían dependiendo del lugar donde se realicen, pero van desde los 260 pesos como mínimo.

Hace poco se puso a disposición de la gente una prueba o estudio de anticuerpos Anti SARS Cov2 cuantitativos, la cual detecta la cantidad de anticuerpos generados después de la exposición al virus o la vacunación.

Se realiza a pacientes que tuvieron Covid o que ya fueron vacunadas, para ello se hace una toma de muestra de sangre y se entrega en un máximo de 48 horas.

Esta prueba se puede realizar después de 14 días o más de haber presentado síntomas sospechosos, haber estado en contacto con personas contagiadas o haber concluido con el esquema de vacunación.

Esta prueba permite descubrir cómo está reaccionando el cuerpo frente a una infección de COVID o después de la vacunación.

El costo varía dependiendo el laboratorio, pero se encuentra desde los 250 pesos hasta los 850 pesos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.