La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-01-11

En dos semanas reciben su visa láser quienes la tramitaron por primera vez en algún consulado

Avanzan con normalidad las citas para personas que tramitan por primera vez su visa láser este 2022, comentó María Luisa Fernández, de Asesor Visa Express.

Luego de que el pasado mes de noviembre se reanudó el trámite en los diferentes Consulados de Estados Unidos, para atender a aquellos que requieren acudir a su entrevista para el trámite del documento, los solicitantes lo están recibiendo en prácticamente en dos semanas.

Se trata de aquellas personas que la tramitan por primera vez o que, por alguna razón, deben acudir a una entrevista en un consulado norteamericano.

María Luisa Fernández, de Asesor Visa Express, comentó que quienes acudieron a su cita en noviembre pasado al Consulado en Nuevo Laredo o Monterrey y fueron aprobados, ya recibieron su visa láser, mientras que quienes acudieron a fin de año, están por recibirla.

Las citas para entrevista en los Consulados de Nuevo Laredo y Monterrey se están realizando desde el pasado mes de noviembre y no ha habido la necesidad de posponer o reagendar a nadie, porque se están recibiendo a quienes tienen una cita programada.

En su mayoría fueron personas que pagaron su trámite de banco desde principios del 2020 y que durante el año tuvimos que estar reprogramando sus citas en varias ocasiones, pero finalmente ya pudieron acudir en noviembre.

Recordó que durante todo el 2020 y casi todo el 2021 los consulados no recibían a personas para el trámite por primera vez, únicamente a quienes lo solicitaban por una emergencia justificada; pero eso ya se resolvió desde noviembre pasado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.