La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-01-11

Así será la vacunación de refuerzo antiCovid a maestros en Piedras Negras a partir de este miércoles

Mañana miércoles 12 de enero inicia la aplicación de la vacuna de refuerzo antiCovid de Moderna para los maestros en Coahuila.

En Piedras Negras la Brigada Correcaminos se instalará a las 8 de la mañana en el estacionamiento del Hospital General de la Secretaría de Salud y acudirán maestros de escuelas públicas y privadas, así como personal administrativo desde preescolar hasta universidades que previamente fueron convocados por las autoridades.

Los maestros deberán estacionar sus automóviles en el Cecytec y en la Escuela de Medicina, la entrada será por el portón trasero del hospital, siendo en el estacionamiento donde se instalen unos toldos desde esta tarde.

Una vez que sean vacunados, abandonarán las instalaciones a través del portón frontal ubicado del lado derecho del hospital, viéndolo de frente.

En Allende y en Acuña la sede para la aplicación de la vacuna será el Hospital General; en San Juan de Sabinas en la Escuela Ignacio Zaragoza de Nueva Rosita.

En Frontera la aplicación será en la Universidad Politécnica Frontera/Monclova; en Torreón habrá dos sedes, una en el Centro de Convenciones y otra en el Hospital General.

En San Pedro se instalará la brigada en el Instituto Tecnológico; en Saltillo será en el Hospital general y en la Unidad Deportiva de la UAdeC.

En General Cepeda será en el centro de salud, en Parras en el Hospital General y en Arteaga también en el centro de salud.

Apoyará municipio con logística, mobiliario y brigadistas para vacunación a maestros

Jessica Velázquez Castellanos, titular de la dirección de Desarrollo Social e Inclusión del municipio de Piedras Negras, dio a conocer que la administración apoyará con la logística, mobiliario y brigadistas en la jornada de vacunación para maestros.

En coordinación con la Secretaría de Salud y de Educación se van a vacunar a todos los maestros del nivel básico, medio superior y superior; que en su momento se aplicaron Cansino, será su refuerzo, indicó la funcionaria municipal. 

Rancherita

Detalló que será el biológico de Moderna el que se les aplicará en las instalaciones del Hospital General Doctor Salvador Chavarría Sánchez, por lo que invitó a los maestros a que acudan y aprovechen, pues dicho biológico viene etiquetado para ellos. 

El procedimiento es que se registren en un link que les pasó la Secretaría de Educación Pública, lo único que tienen que llevar en mano es su INE y la copia de su último talón de pago y en automático, pues ya está el padrón de todos y cada uno de ellos, incluye a las escuelas públicas y privadas, indicó Velázquez Castellanos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.