La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-01-12

Estima Norma Treviño que en un mes y medio esté operando el PASC

Norma Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras, dio a conocer que estima que en mes y medio inicie operaciones el Programa de Atención Social Ciudadana (PASC por sus siglas); pues actualmente se trabaja en la remodelación del espacio que ocupará en la planta baja de la presidencia. 

Lo anterior refiriéndose a la atención a la ciudadanía, que será en una oficina con tres módulos permanentes, atendiendo de manera directa, telefónica e inclusive a través de las redes sociales.

Se estará dando seguimiento a todas las peticiones e ir resolviendo cada una de ellas. Sí será un lugar para que la gente también esté cómodamente esperando su turno y que sea lo mejor atendido, indicó Treviño Galindo. 

Consideró que posiblemente se tardará un mes y medio más, ya que faltará equipar dicho espacio para concluirlo, estableciendo que este es un modelo de atención ciudadana sugerido por el Gobernador del Estado y que inclusive, implementó Manolo Jiménez durante su administración en el municipio de Saltillo. 

Ya a nosotros nos gustó mucho, porque es una atención muy directa y también la gente se siente así, como en su casa, como debe de ser, precisó la alcaldesa de Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.