La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-02-24

Alcaldesa pone al servicio de los nigropetenses módulo del Programa de Atención Social Ciudadana PAS-C

La presidenta municipal, Norma Treviño Galindo, puso al servicio de los nigropetenses el nuevo módulo del Programa de Atención Social Ciudadana PAS-C, ubicado en la planta baja de presidencia, para atender, escuchar y orientar con respeto y cordialidad a la población. 

Rancherita

Como testigo de la inauguración de esta área municipal estuvo presente el secretario de Inclusión y Desarrollo Social del estado de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas.

Rancherita

La alcaldesa explicó que la oficina PAS-C es un lugar para que la gente pueda darle puntual seguimiento a su petición u obtener una respuesta sin necesidad de andar recorriendo todas las oficinas municipales.

Rancherita

Treviño Galindo comentó que este modelo de atención ciudadana se tomo como ejemplo del municipio de Saltillo, de la pasada administración del exalcalde Manolo Jiménez, hoy secretario de Inclusión y Desarrollo Social. 

Oficina PAS-C de Piedras Negras será de mucha utilidad: Manolo Jiménez

La inauguración de la oficina PAS-C (Programa de Atención Social Ciudadana) de Piedras Negras será de mucha utilidad porque es la instancia que tiene mayor contacto con la ciudadanía, mencionó el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas.

Rancherita

Esto tiene mucho significado, porque la Presidencia Municipal es la casa de todos, es la instancia que tiene mayor contacto con la ciudadanía, por eso estoy seguro de que este espacio será de mucha utilidad, externó.

Rancherita

Pidió a los funcionarios no olvidar que fueron electos para servir a la gente, por lo que es importante atenderlos, escucharlos, apapacharlos y ser claros cuando se puede ayudar y cuando no se puede.

Rancherita

Deseo a la alcaldesa Norma Treviño que el espacio del PAS-C tenga éxito y ofreció su respaldo personal y el de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social para seguir construyendo la grandeza de Piedras Negras y Coahuila.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.