La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 18, Marzo 2024
SingleFile
Nacional • Publicado el 2022-01-13

Ricardo Salinas Pliego da positivo a COVID por segunda vez; hay que ser valientes, a todos nos va a dar, asegura

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y director de Grupo Salinas, informó este jueves que dio positivo a Covid-19, esto tras haberse contagiado en octubre de 2020.

Hay que ser valientes y entender que a TODOS nos va a dar COVID… con o sin vacuna, no tengan miedo, escribió el empresario a través de su cuenta de Twitter.

Salinas Pliego señaló además que se mantendría en reposo.

Cuando el gobierno mexicano implementó las medidas de confinamiento por la pandemia de Covid-19, en marzo de 2020, Salinas Pliego arremetió en contra de ellas y pidió a la minoría privilegiada que decide quedarse en casa que respetara el derecho a salir de las personas.

En un texto titulado Cuatro mensajes, con sinceridad y respeto, el empresario señaló en junio que la Covid-19 jamás va a desaparecer, por lo que se debe aprender a vivir con la enfermedad.

Tú, que tienes los medios para quedarte en casa por tiempo indefinido, perteneces a una muy pequeña minoría privilegiada. No se vale imponerle tu visión a los demás desde un cómodo sillón. Practica la bondad hacia los más necesitados, señala uno de sus puntos.

También arremetió contra el Consejo de Salubridad General (CSG) diciendo que ya no se necesitan más reglas restrictivas para atender la contingencia contra la Covid-19.

Los cierres y el aislamiento le han causado enorme daño a nuestra precaria economía. (…) ¡Mucho ayuda el que no estorba!, dijo al Consejo de Salubridad General.

Con información de Latinus


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.