La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
SingleFile
Nacional • Publicado el 2022-01-14

Arde Ciudad Juárez: Reportan incendios y ataques armados

Más de seis incendios de manera intencional se han registrado durante este jueves en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La mayoría de ellos han sido en camiones de transporte público y de personal, así como una tienda de conveniencia Oxxo.

Los siniestros en los camiones comenzaron alrededor de las diez de la mañana de este jueves en Ciudad Juárez; el primero ocurrió en Puerto Tarento, esquina con Soneto 156 en la colonia Carlos Castillo Peraza.

Minutos después se reportó otro hecho en bulevar Independencia esquina con Santiago Troncoso en la colonia Complejo Cielo, donde se logró observar a un masculino que lanzó una bomba molotov a un vehículo de la marca Ford.

Otro hecho ocurrió en la avenida Manuel Talamas Camandari esquina con Monte Blanco en la colonia Finca Bonita, donde se incendió otro camión y al mismo tiempo se reportó uno más en la calle Nahualtecos esquina con Tzeltales en la colonia Aztecas, donde se detalló que tres hombres prendieron fuego a un camión de transporte de personal.

Antes de la una de la tarde, un Oxxo en Ciudad Juárez fue incendiado de manera intencional, según se informó. Los hechos se registraron en la sucursal ubicada en las calles Talamas Camandari e Irma Ferriz de Reyes Estrada.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, ni tampoco se ha informado sobre el móvil de estos incendios en esta ciudad fronteriza.

Por el momento, autoridades de los tres niveles de gobierno están coordinando para determinar las causas de estos ataques.

A la par de lo que sucede en Ciudad Juárez, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) desplegaron un operativo conjunto para brindar seguridad a la ciudadanía, tras el reporte de un supuesto enfrentamiento entre civiles armados sobre la carretera que conduce de Parral a Jiménez.

De manera preliminar, la Fiscalía de Distrito Zona Sur informó que a la altura del kilómetro 45, donde se ubica el entronque que comunica con la comunidad de Salaices, municipio de López, se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino de 37 años de edad, quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego. En la escena se embalaron 30 casquillos calibre 7.62x39 mm.

Con información de SUN


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.