Quedará sin determinar la causa del incendió que consumió por completo una residencia en la población de El Quemado
Dada la magnitud del daño, quedará sin poder ser determinada la causa del incendio que consumió por completo una residencia en la población de El Quemado, al norte del condado de Maverick.
Manuel Melo, jefe de Bomberos de la ciudad de Eagle Pass, dijo que la destrucción fue total en la vivienda, por lo tanto es difícil conocer cómo inició; solo se sabe que comenzó en uno de los cuartos.
La familia que la ocupaba logró salir a tiempo y nadie resultó lesionado.
El jefe de Bomberos señaló que la distancia a la que se encuentra la población de El Quemado, aproximadamente 19 millas, fue uno de los factores por los cuales el fuego se extendió fuera de control.
Los bomberos tardan aproximadamente media hora en llegar; además, en el lugar donde ocurrió el fuego no hay hidrantes, lo cual hizo difícil el suministro de agua para combatir las llamas.
Compartir nota