La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 24, Mayo 2022
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2022-01-14

Nombran a Federico Garza como nuevo jefe de policía de Eagle Pass (video)

Federico Garza, originario de Laredo, Texas y con gran trayectoria como agente de la ley en varias corporaciones, fue nombrado para ocupar el cargo de Jefe de policía de Eagle Pass.

El Gerente Municipal, Jorge Antuna, anunció el viernes que, de tres finalistas, Federico Garza fue seleccionado para ocupar el cargo, basados en la gran experiencia que tiene trabajando en departamentos de policía y a nivel estatal y federal.

Señaló que Garza trabajó por casi 20 años en el departamento de seguridad Pública de Texas, fue jefe de diputados del Sheriff en el condado de Webb, además fue jefe de policía de Uvalde, Texas.

Antuna dijo que para principios de febrero, Garza deberá tomar posesión al cargo, por ahora trabajan en formalizar el contrato.

Fueron tres los candidatos finalistas para ocupar el cargo que dejó vacante Alberto Guajardo, que renunció el pasado verano.

Los otros dos candidatos eran la teniente Amy Gonzalez y el actual Jefe Interino, Alejandro Guedea, de Eagle Pass, pero la administración municipal decidió contratar a alguien que no es de la ciudad.


Noticias que te pueden interesar