La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2022-01-14

Cumplimentan orden de aprehensión contra involucrado en robo de dos motocicletas en corralón de grúas

Agentes de investigación criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Enrique N, de 23 años, quien, junto con Héctor N, de 17 años, son señalados por haber cometido el robo de dos motocicletas en el corralón de Grúas San José en el ejido Piedras Negras.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que les fue otorgada la orden de aprehensión por un juez de control, después de que se presentaran todos los medios de prueba en contra de la persona adulta, por lo que este deberá de permanecer detenido en el CERESO local.

En cuanto a la situación del adolescente de 17 años, su situación cambia porque aun y cuando tuvo participación en el robo, la ley le otorga ciertas garantías, por lo que este quedará libre bajo las reservas de ley y deberá de estar presentándose periódicamente a firmar.

Estas dos personas en un principio fueron detenidos por posesión de narcóticos y dentro de las investigaciones salió a relucir que eran los presuntos responsables de cometer el robo de las motocicletas, ya que, al revisar las cámaras de video vigilancia, en el lugar estos aparecen en el momento en que sustraen las dos unidades, además que con anterioridad ya habían cometido otros robos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.