Pareja de funcionarios del Condado de Maverick aclara el operativo policiaco realizado en su casa; su hijo estaría involucrado en un robo
Rubén y Sara Montemayor, funcionarios del Condado de Maverick, hablaron sobre el operativo policiaco que se realizó en su vivienda ubicada en la calle Salonika, donde su hijo estaría involucrado en un robo.
Rubén Montemayor, recaudador de impuestos, que también fue juez municipal de la ciudad de Eagle Pass, aclaró que tanto él como su esposa Sara se sorprendieron al saber que los detectives de la Policía realizaban un operativo en su vivienda.
El reporte policiaco indica que los agentes de la ley acudieron a esa residencia para recoger artículos que fueron robados del vehículo de un detective el domingo.
Rubén dijo que ese día él y su esposa Sara, secretaria del Condado de Maverick, no estuvieron en casa, pero tiene conocimiento de que un sujeto fue a su casa llevando una bolsa que su hijo recibió.
Su hijo, Rubén Montemayor Jr., de 35 años de edad, fue detenido para ser interrogado respecto al robo.
El recaudador de rentas del Condado dijo que están colaborando con la Policía, esperan que sigan las investigaciones y están conscientes de que su hijo, como cualquier persona, tiene que ser responsable de sus actos y enfrentar las consecuencias.
Compartir nota