La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-01-15 | Por

Alcaldesa Norma Treviño supervisa obra de pavimento con concreto hidráulico

La Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, supervisó los trabajos de pavimento con concreto hidráulico de un tramo del vado que se ubica bajo el puente a desnivel 1850, también conocido como El Apenitas, y que conecta con el Bordo de Defensa Norte.

Rancherita

Estamos en el arranque de cada una de las obras que tenemos ya programadas, para que la gente vea que estamos todos integrados en los planes que se están llevando a cabo para la ciudad, hay obras pequeñas y otras más grandes, y en todas queremos estar presentes, manifestó.

Rancherita

Añadió que se busca llevar a cabo obras de calidad, como en este punto, que se trata de un lugar en donde existe mucha humedad y se requiere contar con pavimento de concreto hidráulico para que la vialidad esté en mejores condiciones para uso de los automovilistas.

Rancherita

El lunes se contempla abrir a la circulación el tramo vial en proceso de pavimentación

Para este próximo lunes se contempla abrir a la circulación el tramo vial que está en proceso de pavimentación a la altura del vado del puente 1850 también conocido como El Apenitas de acuerdo a los que dio a conocer a la alcaldesa Norma Treviño, el director de Obras Públicas, Alfredo Lucero Montemayor.

Durante la explicación de la obra de pavimento con concreto hidráulico, el funcionario dijo que son 90 metros cuadrados de vialidad lo que se va a impactar, colocando un concreto de 350 kilógramos de resistencia por centímetro cuadrado.

Rancherita

Añadió que, de acuerdo al proceso de fraguado, se espera que para el lunes ya pueda ser abierta la vialidad y no antes, para evitar que se agriete el concreto.

Rancherita

Rancherita


Noticias que te pueden interesar