Esta semana será vacunado AMLO contra el COVID-19
Aunque el Gobierno de México no ha emitido ninguna información, trascendió que el Presidente Andrés Manuel López Obrador recibirá finalmente la vacuna contra Covid-19 esta semana.
De acuerdo con los turnos organizados por el Gobierno de la Ciudad de México, le corresponde vacunarse el jueves 1 de abril en alguna de las sedes para la delegación Cuauhtémoc: la Biblioteca Vasconcelos, en Buenavista; la primaria Benito Juárez, Roma Sur; la Universidad La Salle o la Condesa.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador ha estado esperando su turno, al considerar que como autoridad debía de dar el ejemplo.
No es posible que por ser Presidente o tener el cargo más importante de la República, se actúe en una circunstancia como ésta con influyentismo, dando mal ejemplo, de que como soy el Presidente a mí me tienen que vacunar primero, no. Cuando nos toque y a todos nos va a tocar y nos vamos a apurar para que antes de que termine marzo los que tenemos más de 60 años ya estemos todos vacunados, dijo al iniciar el año.