La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 19, Marzo 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-01-19

Atienden a varios grupos etarios en actual campaña de vacunación antiCovid en Piedras Negras, piden paciencia

Durante la campaña de vacunación contra el COVID de esta semana se atienden varios grupos etarios simultáneamente como jóvenes de 15 a 17 años, refuerzos a mayores de 40 años en adelante, así como primeras y segundas dosis, indicó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González.

El titular de la dependencia pidió paciente a la población, ya que se han visto afectados porque en todas las dependencias que participan en la brigada hay infectados.

Todo es con el objetivo de que la mayoría de la población se encuentre vacunada, el jueves estaremos en los Cinco Manantiales y la próxima semana daremos continuidad, esto no ha terminado, vamos a seguir dando el mejor esfuerzo para aplicar vacunas.

Dijo que la próxima semana estarían organizando una Ruta Empresarial para aquellas empresas a las que les resulte difícil que sus trabajadores acudan a un puesto de vacunación.

Esto será una constante, hemos tenido dificultades para desempeñar las jornadas, ya que asó como hemos visto la afectación del virus en la población en general, dentro de las autoridades que participan en las campañas también se han contagiado, tanto de Secretaría del Bienestar con los servidores de la nación, en la Guardia Nacional, Sedena y vacunadores del sector salud.

Pidió a la población tener paciencia si, en dado caso, no se da el servicio con la misma celeridad que en otras ocasiones, pero reiteró que están en la mejor disposición y con ánimo de vacunar a la población.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.