La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-01-19

Piedras Negras se mantiene como la frontera más segura de México y la 4ª ciudad más segura del país

Luego de que la Encuesta Nacional de Seguridad Pública (ENSU) del INEGI correspondiente al último trimestre del 2021, confirma a Piedras Negras como la frontera más segura de México y la cuarta ciudad más segura del País, el Presidente del Consejo Municipal de Desarrollo Económico, Morris Libson Valdés, destacó el trabajo coordinado entre Estado y Municipio.

Rancherita

De acuerdo con los resultados en Piedras Negras el porcentaje en percepción de inseguridad fue del 24.8, es decir, más de 7 personas de cada 10, reconocen que la ciudad es segura.

En Coahuila, el Gobernador ha hecho junto a los alcaldes y municipios de todo el estado, un buen trabajo para seguir garantizando nuestra seguridad, la seguridad de los Coahuilenses y los Nigropetenses, manifestó el empresario.

Libson Valdés dijo que la seguridad se trabaja día con día y es labor de todos, lo que ayuda a que Piedras negras sea una ciudad atractiva para la inversión y generación de nuevos empleos.

Rancherita

Nuestra seguridad, tranquilidad y paz es algo que no tiene precio y no es casualidad, es porque se sigue trabajando día a día, todos juntos y de la mano para lograr esto, concluyó. 

Nota después del audio:

Piedras Negras en la administración de Claudio Bres, durante el 2020 y 2021 se mantuvo dentro del top ten de las ciudades más seguras del país, lo que se confirma con la reciente Encuesta Nacional de Seguridad Pública (ENSU) del INEGI correspondiente al trimestre octubre-noviembre-diciembre del 2021

Además, en esta reciente encuesta el municipio de Piedras Negras logró colocarse nuevamente en primer lugar como gobierno eficaz para resolver las principales problemáticas de la ciudadanía.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.