Piedras Negras lleva 8 años como la frontera más segura de México; es la tercer ciudad más segura del país: NTG (video)
La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, destacó que la ciudad de Piedras Negras lleva 8 años como la Frontera Más Segura de México, y que de acuerdo a la reciente Encuesta de Seguridad Pública Urbana (ENSU) correspondiente al cuarto trimestre del 2023, se ubica además como la tercer ciudad más segura del país.

Sí, somo la Frontera Más Seguras de México, llevamos ocho años en esa categoría, gracias a todos por su confianza, externó la edil.

Manifestó que estos resultados la motivan a seguir trabajando bajo las directrices de seguridad del Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, para garantizar la paz de los nigroptenses.
Estamos conectados con el Gobernador del Estado, sabemos de su modelo de seguridad que es para que el 100 por ciento de las familias vivan en paz, finalizó.

Piedras Negras, registra solo un 20.5% de percepción de inseguridad, es decir, 8 de cada 10 habitantes se sienten seguros de vivir en esta frontera.
Compartir nota