La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 08, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-01-20

Cuenta Protección Civil con dos refugios para personas vulnerables

La Dirección de Protección Civil municipal y estatal en la región norte, a cargo de Francisco Contreras Obregón, dio a conocer que por instrucciones de la alcaldesa Norma Treviño y ante las bajas temperaturas, se ponen a disposición dos refugios temporales para ciudadanos en condiciones vulnerables.

Contreras Obregón mencionó que tanto los elementos de Seguridad Pública y Bomberos podrán realizar traslados de personas sin techo con la finalidad de que se resguarden del frío.

Los refugios habilitados son el club Potros de la delegación V. Carranza de Nava y la central de bomberos de Piedras Negras. 

Puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos del Sistema Estatal de Emergencias 78 6 01 00 de Protección Civil, y el 78 2 00 29 del Departamento de Bomberos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.