La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-01-25

Organizan tradicional "Abrazo de la Amistad" entre Piedras Negras e Eagle Pass

La Presidenta Municipal, Norma Treviño Galindo, se reunió con miembros del Consejo Internacional de Buena Vecindad para coordinar el tradicional Abrazo de la Amistad, que se llevará a cabo el próximo 25 de marzo en la guardarraya fronteriza para refrendar lazos de amistad entre Piedras Negras e Eagle Pass. 

En este evento binacional, que se realiza desde hace 85 años, los socios proponen como candidatos a personas altruistas de ambas fronteras, quienes son elegidos por votación.

Rancherita

En el año de 1999 el señor Elías Sergio Treviño Earnshaw fue el primer Míster Amigo, por lo cual es un honor que la alcaldesa Norma Treviño sea hija de un Míster Amigo y en esta ocasión el evento lo vamos a organizar con ella, indicó Ana Margarita Sánchez de Galindo, presidenta del Consejo de Buena Vecindad sección Eagle Pass Piedras Negras.

Sánchez de Galindo mencionó que las personas seleccionadas como Míster Amigos se reúnen en el límite fronterizo del Puente Internacional donde se saludan con un abrazo, conviven y refrendan lazos de amistad entre ambas ciudades fronterizas. 

Rancherita

El Abrazo de la Amistad es un festejo anual que alterna entre México y Estados Unidos, este año el anfitrión es la vecina ciudad de Eagle Pass, cuyas autoridades ya planean la cena en el Fuerte Duncan, para el próximo mes de marzo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.