La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2022-01-27 | Por

Gobierno de EU envía pruebas COVID gratis a domicilio, personas de Eagle Pass ya las solicitaron

Con el fin de tener un mayor control ante el elevado número de contagios de COVID-19, el gobierno de Estados Unidos puso en marcha un plan para que cada vivienda reciba hasta cuatro pruebas gratis para detectar el virus.

Estas pruebas son gratis y serán enviadas a través del servicio postal.

Personas en Eagle Pass ya las solicitaron y esperan su llegada.

El plan inició desde el 18 de enero de este año luego de que el pasado mes de diciembre el gobierno del presidente Biden compró 500 millones de pruebas rápidas caseras.

Para solicitarlo, la persona debe visitar el sitio de internet creado por el gobierno covidtests.gov, ingresar su nombre y apellido, así como la dirección de su domicilio. Es opcional poner un correo electrónico para monitorear la entrega de sus kits.

Según lo dado a conocer, las pruebas se comenzarán a enviar a finales de enero y se prevé tarden solo unos cuantos días en llegar a los domicilios.

El gobierno federal adelantó que todas las pruebas enviadas a los hogares están autorizadas por la Agencia Federal para Alimentos y Medicinas FDA y son capaces de detectar la variante Ómicron, que es la cepa dominante en el país. Si bien, están empaquetadas de manera diferente y pueden tener procedimientos ligeramente distintos, todas son eficaces en la detección del virus y contienen instrucciones detalladas. 


Noticias que te pueden interesar