La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
SingleFile
Estado • Publicado el 2022-01-28

Coahuila impulsa estrategias contra el COVID en centros de trabajo

El Gobierno de Coahuila, mediante las Secretarías del Trabajo, de Economía y Salud, se reúne con empresarios de Coahuila con el fin de informar sobre las estrategias que se han emprendido con el objetivo de disminuir los efectos negativos del Covid-19 en los centros de trabajo.

El pasado miércoles, los titulares de dichas dependencias, Nazira Zogbi Castro y Roberto Bernal, además del subsecretario de Economía Jorge Ramón, se reunieron con empresarios de Piedras Negras, en donde acordaron fortalecer los protocolos de prevención de contagios y se aclararon dudas sobre los procedimientos en caso de detección positiva en las empresas y comercios.

Este jueves, los Secretarios de Estado visitaron Ciudad Acuña para atender personalmente al empresariado y llevarán estas mismas reuniones a todas las regiones del estado, con el fin de homologar la información y las estrategias a seguir.

La Secretaria del Trabajo, Nazira Zogbi Castro, en su intervenciones puso a disposición de los asistentes información general sobre los cuidados que se deben tener en los centros de trabajo, el número 800 822 8050, donde trabajadores y empresarios pueden aclarar dudas concretas y la plataforma web para registro diario de pruebas realizadas por cuenta propia en los centros de trabajo.

Estamos realizando estas reuniones con los miembros de organismos empresarias por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para hacer sinergia y establecer bases sólidas para el combate conjunto a la pandemia y así mantener la recuperación económica de Coahuila, declaró Nazira Zogbi.

La Secretaria del Trabajo mencionó que en el Gobierno del Estado están muy atentos para continuar trabajando en beneficio de los coahuilenses y seguir estableciendo las condiciones necesarias para preservar las fuentes de trabajo, y continuar con el crecimiento del empleo y económico que caracteriza a Coahuila.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.